abril 15, 2009

Recital de poesía en Sargento Pimienta

La poetisa Fadir Delgado Acosta realizará un recital poético en el nuevo espacio cultural de Barranquilla Sargento Pimienta (carrera 43 No. 51-42) este jueves 16 de abril a las 8:30 p.m.

Fadir Delgado es autora del libro La Casa de Hierro y del poemario El último gesto del pez. Ha publicado en diferentes revistas literarias. Invitada a distintos festivales y espacios culturales en ciudades como Paris, Caracas, Quito y Barquisimeto y en el territorio nacional en escenarios de Santa Marta, Bogotá, Cartagena, Montería y Medellín. Se ha desempeñado como tallerista literaria a nivel nacional e internacional, y como tallerista invitada en la XI Escuela de Poesía de Medellín convocada por el Festival de esta ciudad. Ha recibido reconocimientos como Joven Sobresaliente en el Campo de las Artes en Barranquilla y ocupó el primer lugar en poesía en la 6 Bienal de Noveles Escritores Costeños que organiza la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Es directora de la Fundación Artística Casa de Hierro, y desde ésta lidera y promueve experiencias culturales en Barranquilla, como el Café al Aire Libre, Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano y el Encuentro de la Niñez y su Barrio, entre otras.

Es cofundadora de la Fundación Casa de Hierro, en donde también se desempeña como tallerista literaria, y desde ésta lidera y promueve espacios culturales para Barranquilla, como el Café al Aire Libre, Poetas bajo palabra y el Encuentro de la Niñez y su Barrio.

El acceso es totalmente libre.
Y recuerden que abrimos todos los días.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP