abril 19, 2009

Pasaje indígena me guías al olvido


Pasaje indígena me guías al olvido,
bajo tu techo verde escondo mis temores del sol.
Mis pies damnificados de ciudad no recuerdan su hogar,
por el contrario,
mi espíritu enjaulado se deja llevar
del silencio animal que interpreta el preludio de paz

Transito tus utópicas autopistas
roca tras roca
árbol tras árbol
reino tras reino.

Y me detengo a ver
como un perro sacia su sed con agua que brota de tu cuerpo
Cuando el color más profundo aparece.
Una ventana azul emerge
toma tus sentidos,
tu ser
y
reset

---

Julio Jaramillo. Nació en Barranquilla, pasó por Medellín y Santa Marta hasta recaer nuevamente en esta ciudad. Escribir, dice, es la forma de representación más tangible de lo que su alma ve y siente: así puede transmitir y conocer de buena tinta quién es. También realiza videos y otros trabajos gráficos.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP