abril 07, 2009

Programación de Caza D' Poesía

Jueves 9
POESÍA: SEMANA SANTA DE MI BOCA


Este 9 de abril a partir de las 9 p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible”, un lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos un recital del poeta Miguel Iriarte, con poemas de su libro inédito Semana Santa de mi boca, en este Jueves Santo de la Semana Mayor.

La trayectoria cultural de Miguel es ampliamente conocida en la ciudad, en la cual ha sido fundador y director del Instituto Distrital de Cultura y de la Secretaría Departamental de Cultura, actualmente es el Director de la Biblioteca Piloto del Caribe, curador de la Galería La Aduana y docente en Uninorte.

Igualmente ha participado en diversos proyectos artísticos en la ciudad, como Barranquijazz, La Cueva en el Aire y la Revista Oral Astrolabios, entre otros. Fue también el creador, alma y nervio de la revista Víacuarenta, de la cual esperamos tener pronto una nueva edición, y es el co director y fundador de Poemario, el Festival Internacional de Poesía en Barranquilla.

Ha publicado tres libros, Doy mi Palabra, Segundas Intenciones y recientemente el poemario Cámara de Jazz. Sus poemas y artículos sobre literatura, música o cine han sido publicados en diversos medios culturales del país. Caza d’ Poesía se enorgullece de hacer llegar la voz poética de Miguel con esa inevitable pizca de creatividad, humor y pimienta que caracteriza su obra.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

Viernes 10
MUJERES en RADIO BLUES BAJO LA LUNA


Este viernes 10 a partir de las 9 p.m. en Caza d’ Poesía, continuamos con el espacio cultural que hemos llamado Letra y Música. En este espacio tres conocidos melómanos: Miguel Iriarte, Adlay Stevenson y Pepe Enciso, cada uno durante un viernes al mes, comparten música y conceptos con el público asistente.

Esta vez nuevamente es el turno, con luna llena incluida, de Pepe Enciso, con una emisión de Mujeres en el blues, donde las hijas de Selene (La Luna) tendrán la oportunidad de decirles a los hombres, a través de las canciones de Aretha Franklin, Koko Taylor, Barbara Lynn, Billie Hollyday y Janis Joplin, todo lo que no habían podido decirles porque no encontraban las palabras, por timidez o por miedo.

Pepe cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito cinematográfico, con participación en películas, comerciales y cortometrajes a nivel regional y nacional. Igualmente es un conocedor musical con énfasis en el rock, blues y jazz y cuenta así mismo con experiencia radial en Barranquilla.

Esta nueva entrega de Radio Blues bajo la luna, emisora pirata y en vivo que cada ciclo lunar, tan determinante para las mujeres, presenta lo mejor del blues, lo hará esta vez desde las entrañas de voces femeninas.

NOTA: El sábado 11 Caza d’ Poesía estará cerrada.


0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP