abril 01, 2009

Programación de Caza D' Poesía

Jueves 2 de ABRIL

INAUGURACIÓN EXPO FOTOS CARIBE INDÍGENA

Este jueves 2 de abril a partir de las 8 p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la carrera 49 No. 66-32, se inaugurará una interesante exposición del fotógrafo barranquillero Carlos Londoño Agredo.

Carlos, desde la época del colegio, con su hermano ya fallecido, desarrolló un intenso amor por la fotografía sobre todo de imágenes rurales. El ordeño, la siembra y ensilaje de pastos, vías y pequeñas represas, paisajes al amanecer y al ocaso, aves en nido o volando, los trabajadores, sus familias y los niños, fueron su mundo en el despertar a la fotografía.

Un día cualquiera, hace ya dos años, entusiasmado con el tema indígena, comenzó a viajar a Nabusimake (Tierra dónde nace el Sol), capital religiosa de la cultura Arhuaca y por las rancherías Wayúu de la Guajira. Ahora tendremos la oportunidad de ver una exposición suya, con los resultados de su viaje por la Sierra Nevada y nuestro Caribe Indígena. No debe perdérsela.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

Viernes 3 de ABRIL
LETRA y MÚSICA con ADLAY STEVENSON

Este viernes 3 a partir de las 9 p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible” continuamos con el nuevo espacio cultural que hemos llamado Letra y Música. En este espacio los conocidos melómanos: Miguel Iriarte, Adlay Stevenson y Pepe Enciso, cada uno durante un viernes, comparten música y conceptos con el público asistente.

Esta vez es el turno es para Adlay Stevenson, investigador musical y autor de varios libros sobre música del Caribe, y quien estará en Caza los primeros viernes de cada mes, con sus acertados comentarios y una exquisita selección musical de música caribeña.

Su espacio se llama DE DONDE VIENE ESE RITMO, que será “pura historia de la música del Caribe”. Esta emisión se llama LOS INVENTOS RÍTMICOS DE LOS SESENTA: el Bogaloo, el Shingali, la Pachanga, el Jala jala y el Mozambique, en donde iniciaremos ese “soberano, soberbio y formidable recorrido por esas calles sonoras”, al paso musical de Adlay Stevenson.

Sábado 4 de abril
CONCERVEZATORIO sobre CERVEZA y POESÍA

Una nueva Cátedra de FilosoFRÍA, con su correspondiente Concervezatorio se llevará a cabo este sábado 4 de abril a las 9 p.m., Su tema versará sobre Poesía y Cerveza y contará con lectura poemas de Charles Bukowski, Ernesto Cardenal y Pablo Neruda, entre otros.

Los objetivos de la Cátedra de FilosoFRÍA son crear una tertulia, o actividad “extra académica”, sobre la filosofía y la Cultura del buen beber cerveza, donde el asistente podrá enterarse de varios tópicos relacionados con esta bebida. Además se ha creado un Doctorado Extra Oficial sobre los Derechos y los Beberes de los Consumidores, de cerveza principalmente, pero también de licores, vinos y toda suerte de bebidas espirituosas.

La Cátedra de FilosoFRÍA con la dirección de Aníbal Tobón y la colaboración de Álvaro Suescún y Eduardo Márceles, contará con sus acostumbradas secciones: En Copas Palabras, La del estribo, Cerveza y Salud y la Historia de esta popular bebida.


1 opiniones:

lully desnuda 6 de abril de 2009, 5:55  

Porque la manifestación del espíritu no debe desaparecer, qué viva la poesía!

Gracias por fomentarlo.

Abrazos con buena vibra!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP