marzo 10, 2009

Programación de Caza D' Poesía

VIERNES 13
Letra y Música: RADIO BLUES BAJO LA LUNA


Este viernes 13 a partir de las 9 p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible” lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la carrera 49 No. 66-32, continuamos con el nuevo espacio cultural que hemos llamado Letra y Música. En este espacio cuatro conocidos melómanos: Miguel Iriarte, Adlay Stevenson, Pepe Enciso y Rafael Bassi, cada uno durante un viernes, compartirán música y conceptos con el público asistente.

Esta vez el turno, con luna llena incluida, es para Pepe Enciso, investigador musical y también con una amplia trayectoria en el ámbito cinematográfico y radial de Barranquilla. Este viernes presentará al monumental, al Rey BB KING en dúo con sus amigos más cercanos, que incluyen, además de su guitarra Lucille, a Van Morrison, Joe Cocker, Tracy Chapman, Eric Clapton, Mick Jagger y David Gilmour (Pink Floyd). Todo condimentado con los críticos, divertidos, ácidos y acertados comentarios de PP.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 14
VOX POPULI con GIGLIOLA PARDO

Este sábado, a partir de las 9 p.m. tendremos nuevamente el espacio Vox Populi, esta vez con Gigliola Pardo Nieto. Vox es una especie de Estrado de los poetas, en el cual noveles literatos junto a veteranos de la poética, que aún no han publicado, puedan leer o declamar sus versos a los asistentes de manera espontánea.

Se busca descubrir, incentivar y promocionar a todos aquellos que o bien se inician, o bien han mantenido su producción en secreto, para que puedan confrontarla con un público oyente atento y conocedor.

En esta ocasión será Gigliola Pardo, llamada también Gigi, de 20 años y estudiante de séptimo semestre de Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes, quien viene conjugando, desde hace algún tiempo, la pintura y la escritura con frescos y creativos resultados.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP