febrero 10, 2009

Programación de Caza D' Poesía

Jueves 12
POEMARIO: POESÍA Y CARNAVAL


Este jueves 12 a partir de las 9 p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible” lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la carrera 49 No. 66-32, será nuevamente uno de los 20 sitios en Barranquilla y municipios del Atlántico donde se escenificará POEMARIO, el evento internacional de la poesía del Caribe en Barranquilla, en esta su segunda versión con poetas de varios países caribeños y africanos, así como más de 30 poetas del Atlántico, Guajira, Sucre, Bolívar, Córdoba, César y San Andrés, junto a 20 poetas de Barranquilla, que tendrá lugar del 11 al 15 de julio 2009.

El evento tendrá lugar en el área metropolitana de Barranquilla, en diversos espacios tales como bibliotecas, centros culturales institucionales y alternativos, calles, esquinas, universidades y colegios de la ciudad y del departamento y en cinco municipios del Departamento del Atlántico.

En este evento preparatorio de POEMARIO II, una festividad de la voz poética, mar y río de las palabras depositadas en las riberas del Magdalena y las playas del Caribe, se tratará sobre Poesía y Carnaval. Tendremos una suerte de conversatorio sobre lo carnavalesco en la poesía, lo poético del carnaval y el carnaval como tema poético. Serán invitados el excelso decimero Gabriel Segura y los poetas Miguel Iriarte y Aníbal Tobón.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

NOTA. El baile de Carnaval que se había planificado para el sábado 14 está suspendido por falta de quórum ya que el número de inscritos no compensaría los gastos de comida, grupo musical y tragos de bienvenida. Así que otra vez será….

Sábado 14
MÚSICA EN VIVO CON KATYHUSKA ROBINSON

Este sábado 14 desde las 9 p.m. tendremos la grata compañía de la artista Katyhuska Robinson, nacida en Barranquilla y uno de nuestros talentos en el extranjero, actualmente en España.

Estudió Música Moderna en el Conservatori de Liceu en Barcelona, Catalunya. Ha participado en diferentes proyectos musicales entre los que destacan Buritaca200 y Gospel Messengers, ha trabajado bajo la dirección de grandes músicos como Freddy Lafont y Laur Fugère y con compañías de la talla de Cirque du Soleil que la hizo voz principal de su montaje "El despertar de la Serpiente" bajo la dirección de Julien Gabriel.

Los sonidos y palabras que la han acompañado en años de viajes, amores y luchas son una excusa para compartir con las amigas y amigos de la tierra que la vio crecer: "Hace 6 años viajé a Europa para descubrir el mundo y en él descubrirme, hoy regreso cargada de amores, luchas, miles de rostros, ojos y pieles de todos los colores que en mí se hacen sonidos. Este recital es mi diario de viaje". ¡¡Bienvenidos todos!!

Continúa abierta una exposición colectiva de artes visuales en la GALERÍA IN.FORMAL de Caza d’ Poesía los expositores son Eduardo Visbal y Javier Flórez, y la muestra tiene el nombre Son de Madera y Descarga.

¡FELICES CARNAVALES Y PRÓSPERA SEMANA SANTA!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP