febrero 12, 2009

Correo de las brujas

CAZA d’ POESÍA
JUEVES 19 y VIERNES 20

En estos días precarnestoléndicos Caza d’ Poesía estará abierta como de costumbre, pero sin programación. El sábado por ser el día de la Batalla de Flores estaremos cerrados, así como los siguientes días de carnavales. Los esperamos entonces el próximo fin de semana con nuestra nueva programación.

¡¡FELICES CARNAVALES Y PRÓSPERA SEMANA SANTA!!

Continúa abierta una exposición colectiva de artes visuales en la GALERÍA IN.FORMAL de Caza d’ Poesía los expositores son Eduardo Visbal y Javier Flórez, y la muestra tiene el nombre Son de Madera y Descarga.

TRIBUTO al ROJO de NITHTO CECILIO

Este VIERNES, 13 DE FEBRERO en la GALERÍA DE LA ADUANA (Biblioteca Piloto del Caribe) habrá una muestra de carnaval del pintor Nitho Cecilio, con el auspicio de la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Corporación Luís Eduardo Nieto Arteta que incluye un cóctel y papayero.

En el caso de la obra de Nithto, reconocemos un oficio comprometido con la búsqueda permanente de nuevas técnicas de aplicación del color, de nuevas relaciones entre pintura y dibujo, de indagaciones en otras posibles variantes colorísticas, de nuevos materiales y procesos, de experimentación en los formatos, en el sondeo de nuevos filones temáticos en la materia de su realidad artística, en fin, un oficio que demuestra que estamos en presencia de un artista seriamente asumido.

MÚSICA del CARIBE en el AMIRA de la ROSA

El miércoles 18 de febrero a partir de las 7.30, en el Teatro Amira de la Rosa, el Centro Cultural Cayena y la Corporación Luís Eduardo Nieto Arteta invitan a la EXALTACIÓN DE LA MÚSICA CARIBE, en donde se le rendirá un homenaje a Juventino Ojito y a su Son Mocaná, y estará como invitado especial el Grupo musical Tambó.

La entrada es libre y gratuita reclamando sus boletas tanto en Cayena como en la Corporación Luís E. Nieto A. La actividad hace parte de un proyecto en que se le rendirán homenajes a diversos y distinguidos músicos de la región Caribe. Para mayor información llamar a los teléfonos 350 9212 y/o al 344 9965.

NOCHE del RÍO en el PARQUE CULTURAL

El jueves 19 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, llega La Noche del Río, el más importante homenaje que desde Barranquilla y en el marco de las celebraciones del Carnaval, se hace a las ricas manifestaciones culturales de las riberas del río Magdalena. Es La Noche esperada por todos, que este año traerá a una de las más grandes artistas colombianas, Totó La Momposina. También estarán las Tamboras de Altos del Rosario, Martina Camargo, Las Alegres Ambulancias de Palenque, Tato Marenco, Los Hijos del Folclor de San Sebastián de Buenavista, “Paito¨ y los Gaiteros de Punta Brava y Chandé de Gamarra.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP