febrero 04, 2009

Programación de Caza d' Poesía

Jueves 5 de Febrero
INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTE VISUAL


Este jueves 5 de febrero, se inaugurará a las 7 p.m. una exposición colectiva de artes visuales en la GALERÍA IN.FORMAL de Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible” lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la carrera 49 No. 66-32, los expositores son Eduardo Visbal y Javier Flórez, y la muestra tiene el nombre Son de Madera y Descarga.

Eduardo Visbal nació en Barranquilla en 1956, estudió en la Escuela de Bellas de la Universidad del Atlántico, donde egresó como Maestro en Artes Plásticas en 1979. A mediados de los años ochenta viaja a Nueva York, Estados Unidos, a realizar estudios de escultura en Art Student League and Nacional Academy of Design y posteriormente viaja a Cuba donde realiza cursos de grabado en Instituto Superior de Artes. Expone tallas en madera alusivas al Carnaval y el ancestro africano.

Javier Flórez es natural de Cartagena en donde vive y trabaja, allí egresó de la Escuela de Bellas con el título de Maestro en Artes. Se ha desempeñado por varios años como profesor de Estética y Dibujo, de Diseño, Teoría del Color y en Educación Artística, en varios centros educativos de “La Heroica”. Expone trabajos en acrílico sobre diversos aspectos musicales. ¡Bienvenidos!

LANZAMIENTO del P.E.N.E

Un interesante evento se llevará también a cabo en Caza d’ Poesía, este mismo JUEVES 5 a las 9 p.m. Se trata del lanzamiento del P.E.N.E. (Partido Económico Naturalista y Embustero), un movimiento oscilante entre atrás y adelante, ya que no se contempla ni izquierda ni derecha, aunque si tiene social, sexual y políticamente accionando los de arriba y los de abajo.

Las novedosas propuestas de este movimiento sobre la actual crisis económica, los embustes de la Eyaculación Precoz de candidatos ante las próximas elecciones y las diferentes posturas ante la entrada del nuevo año, serán expuestas por el artista Aníbal Tobón fundador y hasta ahora único miembro del movimiento.

No deje de enterarse de la actualidad sexo política con esta amena y vigorizante charla, que en ningún momento es Furibista, Faraca o Paraca.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

Viernes 6
VOX POPULI: LILIAN PALLARES y RAFAEL BLANCO

Este viernes 6 a partir de las 9 p.m. tendremos Vox Populi, que es un espacio de Caza d’ Poesía, una especie de Estrado de los poetas, en el cual noveles literatos junto a veteranos de la poética, pero que aún no han publicado, puedan leer o declamar sus versos a los asistentes.
Se busca así descubrir, incentivar y promocionar a todos aquellos que o bien se inician, o bien han mantenido su producción en secreto, para que puedan confrontarla con un público oyente atento y conocedor. En este viernes tendremos a los poetas Rafael Blanco y Lilian Pallares.

Rafael Blanco es un descendiente de los indígenas Mokaná, nacido en 1982 en Tubará Atlántico. Es autor del libro de poesías Ipa-Purás, de reciente aparición, escrito bajo el pseudónimo de Inalu Ocoa y editado por la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad del Atlántico, donde actualmente estudia filosofía.

Lilián Pallares (Barranquilla-Colombia. 1976) Estudió Comunicación Social en la Universidad del Norte. Reside en Madrid desde el 2001 donde estudió creación literaria, guiones para largometrajes y escritura creativa.
Actualmente escribe para varias revistas de Madrid, y realiza un recital: Afrolyrics "palabras blancas seduciendo a los sonidos negros", en el que mezcla la poesía, percusiones del mundo y la danza.

Ha obtenido, entre otros premios, el Primer lugar en el concurso de Relatos "historias de ida y vuelta" con REFLEXIONES DEL VAIVEN, en Madrid 2007 y Primer lugar en Relatos sobre inmigración "Mi relato, todos tenemos una historia que contar" con SERVICIO ANÓNIMO. Madrid 2007.

Sábado 7
BAILE EL CARNAVAL EN SU CAZA

El sábado 7, a partir de las 7 de la noche se efectuará una reunión bailable de El Carnaval en su Caza, un espacio para disfrute de las carnestolendas, es decir fiestas para mover el esqueleto, para brillar hebilla o azotar baldosa como se dice en el argot costeño.

El baile propiamente dicho será el sábado 14, en ese día los participantes, a partir de las 7 de la noche, podrán disfrutar de una suculenta guandulada con cerdo y carne salá. También tendrán derecho a tres cervezas, o una copa de vino o un trago de wiskey, a la actuación de un grupo musical, a la entrada que es sólo para inscritos y al bacanísimo ambiente de carnaval, con Asalto y Recocha incluidos.

Las inscripciones se harán este sábado 7 y tienen un costo de $20.000 devaluados pesos, y se puede cancelar del todo o por cuotas. Recomendamos a los asistentes asistir disfrazados, ya que estaremos siendo observados por la UNESCO, para ser declarados Patrimonio Moral y Bebible de la Humanidad.


¡FELICES CARNAVALES Y PRÓSPERA SEMANA SANTA!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP