enero 27, 2009

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 29
CONCERVEZATORIO sobre CERVEZA y CARNAVAL


Una nueva Cátedra de FilosoFRÍA, con su correspondiente Concervezatorio se llevará a cabo en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32 este JUEVES 29 a las 9 p.m., y su tema será la cerveza en los Carnavales de todos los tiempos, desde las fiestas de Baco en Grecia hasta el Carnaval de Barranquilla, pasando por Venecia, Nueva Orleáns y Río de Janeiro.

Los objetivos de la Cátedra de FilosoFRÍA son crear una tertulia, o actividad “extra académica”, sobre la filosofía y la Cultura del buen beber cerveza, donde el asistente podrá enterarse de varios tópicos relacionados con esta bebida. Además se ha creado un Doctorado Extra Oficial sobre los Derechos y los Beberes de los Consumidores, de cerveza principalmente, pero también de licores, vinos y toda suerte de bebidas espirituosas.

La Cátedra de FilosoFRÍA con la dirección de Aníbal Tobón y la colaboración de Álvaro Suescún y Eduardo Márceles, contará con sus acostumbradas secciones: En Copas Palabras, La del estribo, Cerveza y Salud y la Historia de ella.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

VIERNES 30

VISTA al CUENTO

Este viernes 30, a las 9:00 p.m., se realizará en Caza d’ Poesía la presentación del libro de cuentos VISTA AL CUENTO, una recopilación de relatos del Taller Literario del mismo nombre, que lleva algún tiempo aglutinando escritores y escritoras jóvenes, en una primera edición de Sonidos Interiores bajo la coordinación de la escritora Adriana Rosas.

En el libro publican sus cuentos Fabián Buelvas, y una nutrida participación femenina con Marina Arteta, Clarita Spitz, Beatriz Vergara, Patrizia Castillo, Fanny Martínez, Rossana Vergara y la misma compiladora Adriana Rosas, todos con diversas vivencias existenciales, edades, estilos y por supuesto diferentes temas literarios. El libro fue publicado en 2008 por Antillas Editores, con ilustraciones y diseño de carátula del pintor Gabriel Acuña.

¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP