diciembre 02, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 3
CUARTO NÚMERO DE REVISTA LABRA PALABRA

Este jueves 3 de diciembre se realizará en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, la presentación del cuarto número de la revista literaria LABRA PALABRA, auspiciada por la Biblioteca Piloto del Caribe.

La revista, con la dirección de Carlos Polo y una buena diagramación de Devinso Jiménez, trae un buen material literario producido por, entre otros, los escritores costeños Guillermo Tedio, Andrés Salcedo, John Better, Paul Britto, Alberto Mario Reyes y Robinson Quintero, además de un inquietante texto de Chuck Palanhniuk, natural de la república de Burbano.

Por sus páginas, además desfilan el cantante Jim Morrison, las calles de Barranquilla, una que otra iguana, cigarrillos, travestís y cuadros de Salvador Casalins, también hay textos poéticos de Vanesa Sánchez, Margarita Galindo, Luís Mallarino, Dora Berdugo y Norman Correa.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 5
HECTOR LAVOE CON ADLAY STEVENSON


¿Por qué Héctor Lavoe siempre llegaba tarde? se ha preguntado el periodista y escritor barranquillero Adlai Stevenson Samper, quien en Caza d’ Poesía nos hablará al respecto, y la indagación exploratoria viene adornada con la música de Héctor que sigue, después de muerto, bien vivo ganando premios como el Grammy latino en cabeza del parlante fashion Marc Anthony.

Será una exploración emotiva al extraño mundo de este influyente cantante puertorriqueño, cuyo sentido del humor es poco relevado frente a la magnitud de sus dramas vivenciales. Parodiando al necrófilo poeta Julio Flórez, a Héctor “todo le llegó tarde, hasta la muerte”, que le hizo un curioso esguince y lo dejó “de gratis” para que siguiera en el vacilón desafiando a las cucarachas del colchón y las fumatas con la cáscara del guineo.

Adlay cuenta con cuatro libros a cuestas y varios premios nacionales y locales. Le apuesta el sentido de la existencia a la música en todas las etéreas dimensiones y otro ámbito de sus investigaciones y lecturas es la historia del Caribe.

1 opiniones:

Anónimo,  8 de diciembre de 2008, 7:02  

y despues de todo pudo mas la mas la maldad que la persona, no? ni siquiera hubo lugar para la lástima. Al menos me quedo eso...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP