noviembre 27, 2008

¡¡EXTRA!! D.M.G en Caza D' Poesía

Este VIERNES 28, a las 9. p.m. en Caza d' Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos la presentación del interior de la pirámide DMG.

Este evento contará intimidades piramidales del Dinero Mal Ganado o Dios Mediante Ganaremos. No se pierda las verdades tuntankamónicas de todo el proceso de la captación de activos líquidos y sólidos, y su aplicación en el campo de las malas artes.

Traiga su platica e inviértala en frías, con rendimientos superiores a los de la banca ladrona. Venga y entérese si Alvarito, Linita, Tom o Jerry también son inversionistas de DMG (Dios, Mamá y Gobierno). No se pierda una última oportunidad de que su dinero crezca como la espuma… de la cerveza.

Responderemos a todas sus inquietudes con respecto a las faraónicas sumas que usted puede ganar o perder, dependiendo de si usted es furibista, paraquista, narcolepto, faraco o simplemente bobo.

La programación de Caza d' Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento piramidal que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP