noviembre 11, 2008

Programación de Caza D' Poesía

VIERNES 14
CORTOMETRAJE ENSALMO DE SARA HARB

Este VIERNES 14, a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos la presentación del cortometraje Ensalmo de la directora barranquillera Sara Harb.

Ensalmo un corto de casi media hora de duración, protagonizada por los actores Patrick Delmás y Rita Bendeck narra una extraña historia de tinte cabalístico y literario, en la que participan varias personalidades barranquilleras entre ellas Pepe Enciso y Miguel Iriarte, y fue filmada inicialmente en 35 milímetros y en Caza d’ Poesía veremos su versión en vídeo. Sara Harb, actualmente catedrática en la Universidad del Norte, prepara por estos días su ópera prima en largo metraje, otra fascinante historia que lleva por título Salwa la Turca y que según todo lo indica será filmada entre Barranquilla y Cuba.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

Igualmente se encuentra abierta la muestra SÓLIDO Y ETÉREO del artista visual Salvador Blanco Casalins, natural de Barranquilla, pero actualmente vive y trabaja en Santa Marta, y es egresado de la Escuela de Bellas Artes.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP