octubre 21, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 23
LIBRO DE TALLULAH FLÓRES

Este JUEVES 23, a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos la presentación del libro Voces del tiempo y otros poemas de la poetisa Tallulah Flores.

Tallulah nació en Barranquilla y adelantó estudios de Lingüística en la Universidad Popular de Bucarest, Rumania. Obtuvo la licenciatura en Educación de la Universidad Javeriana, y es Especialista en Pedagogía de la Lengua de la Universidad del Bosque de Bogotá. Es profesora de Literatura del Colegio Hebreo Unión y catedrática del Programa de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Ha editado tres libros de poesía: Poesía para armar, Voces del tiempo y Cinematográfica. Sus poemas han sido traducidos al rumano, al húngaro y al francés. Ha representado a Colombia en festivales internacionales en Cuba y Rumania, donde ganó el Gran Premio Internacional de Poesía en el 2003 y el Diploma de Excelencia del Ministerio de Educación y Cultura.

Este su cuarto libro es editado por la revista El Malpensante en asocio con la Universidad Externado de Colombia, dentro de la colección “Un libro por centavos”, y la poetisa leerá textos de esta obra.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

VIERNES 24
CÁTEDRA DE FILOSOFRÍA Y CONCERVEZATORIO

Una nueva Cátedra de FilosoFRÍA, con su correspondiente Concervezatorio se llevará a cabo en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32 y su tema será Cerveza y Religión.

Los objetivos de la Cátedra de FilosoFRÍA son crear una tertulia, o actividad “extra académica”, sobre la filosofía y la Cultura del buen beber, donde el asistente podrá enterarse de varios tópicos relacionados con la bebida. Además se ha creado un Doctorado Extra Oficial sobre los Derechos y los Beberes de los Consumidores, de cerveza principalmente, pero también de licores, vinos y toda suerte de bebidas espirituosas.

La Cátedra de FilosoFRÍA con la dirección de Aníbal Tobón y la colaboración del crítico de arte e investigador cultural Eduardo Márceles, contará con sus acostumbradas secciones: En Copas Palabras, La del estribo, Cerveza y Salud y la Historia de ella.

Igualmente se encuentra abierta la muestra SÓLIDO Y ETÉREO del artista visual Salvador Blanco Casalins, natural de Barranquilla, pero actualmente vive y trabaja en Santa Marta, y es egresado de la Escuela de Bellas Artes. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP