agosto 13, 2008

Un pequeño espacio para León

La música tiene su rinconcito, pequeño y humilde, pero grande para quien la aprecia.

León Bruno, banda barranquillera en estos momentos extinta, por algunos años considerada la mejor banda de Rock del país, y debutante en más de una ocasión en rock al parque se hizo sentir por lo menos en algunas memorias el pasado sábado en la tercera eliminatoria del Miche Rock Festival en Barranquilla, al salir a escena la banda invitada Sicotrópico con sus fusiones de rock, jazz, salsa y otras cositas que agitaron a los rockeros barranquilleros. Sicotrópico es la nueva banda de los ex León Bruno, esta vez sin la voz líder de Moncho.

La música y las letras de esta querida banda barranquillera tocan temas que hablan del país, la cotidianidad y los problemas que acosan a la sociedad actual.

En esta ocasión los invitamos a que escuchen un pequeño homenaje a la luna y a los amantes de ella. El Selenita.

Luna entre las sombras,
Con tu magia siempre me fascinarás
Luna que se agacha,
Imposible no tocarla y sentirse en libertad
Dime si esta noche,
Bajo tu haz de luz me puedo hallar

Luna que me llena,
Con el fantasma loco de la felicidad
Luna entre Lunas,
Un tributo a la claridad
Luz que nunca cansa,
En un romance vuelve a este lugar
Dime cuando luna,
Dime como podre olvidar
Todas estas cosas del fracaso
La fragilidad, la leyenda de queso
El selenita, el selenita, el selenita

CORO
Puedo odiar al Sol
Porque cuando sale perjudica todo
Puedo odiar al Sol
Mata la noche y me siento solo
Dime como hacer para olvidar que sufro
Capaz de renunciar a mi vida
Dime como arremeter contra mi voluntad
Eso es demasiado fuerte para mí
Eso es demasiado fuerte para mí

Entre cavilaciones mi vida incomoda
(Vives tus etapas se suceden con mis lágrimas
Dime cuando luna,
Dime como podre olvidar
Todas estas cosas del fracaso
La fragilidad, la leyenda de queso
El selenita, el selenita, el selenita (AHHHH!!)

Puedo odiar al Sol
Porque cuando sale perjudica todo
Puedo odiar al Sol
Mata la noche y me siento solo
Dime como hacer para olvidar que sufro
Capaz de renunciar a mi vida
Dime como arremeter contra mi voluntad
Eso es demasiado fuerte para mí
Eso es demasiado fuerte para mí

León Bruno eran Moncho en la voz y guitarra; Antonio en el bajo; Omar en la Guitarra y Alvaro en la Batería.

2 opiniones:

Anónimo,  6 de septiembre de 2008, 12:25  

pues que puedo decir,la verdad desde ak de medellin se recuerda la hermosa y estridente voz de MONCHO y claro por ende su bella cara tambien UN APLAUSO PARA LOEN BRUNO PARA LOS EX LEONES!!!!!!!QUE NOA ACOMPAÑARAN SIEMPRE EN NOCHES DE ALUCINANTE LUJURIA!!
BESOS

Anónimo,  27 de noviembre de 2008, 16:45  

Hey bacano la nota solo tengo una aclaración, no es "la leyenda de que soy el Selenita" es "la leyenda de queso, el selenita..."
si tienes dudas, mira el CD de Grandes Éxitos, pero así es, la leyenda de la luna que parecía un queso reflejada en el agua... que poeta el Moncho

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP