agosto 26, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 28
LIBRO DE JAZMÍN VELASCO

Este JUEVES 28, a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos la presentación del libro Líneas debajo de la noche, de Jazmín Velasco.

Ella nació en San Martín (Cesar) Colombia. Hija de padres santandereanos, quienes se radicaron en la ciudad de Barranquilla cuando ella aun era una niña. Su amor y pasión por la poesía le ha regalado muchos momentos de alegría. En 1993 fue nombrada poeta del año en un concurso local; luego fue invitada a participar en Uruguay con sus poemas.

Con este primer volumen poético afianza sus deseos de transitar por los caminos de la poesía. A Jazmín le gusta coleccionar amigos y viajar a lugares desconocidos.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 30
JAZZ CON DANIEL MONCADA Y SU GRUPO

Daniel Moncada, pianista y compositor barranquillero estrenará con su Conjunto de Jazz en Caza d¡ Poesía este sábado 30 de agosto, a partir de las 9 p.m. algunas de sus obras de Jazz Caribe que identifican su estilo.

Daniel Moncada está considerado como un pionero de los conciertos de Jazz en nuestro medio, resultado de la búsqueda de su metáfora universal del idioma Caribe universal. Con estudios de Composición y Dirección en Colombia, Estados Unidos y México, Moncada siempre sorprende al público con sus innovaciones en el lenguaje sonoro.

También sonarán en esa noche mágica algunas de las obras de su reciente CD, algunos clásicos del repertorio jazzístico y, como es acostumbrado en el artista, improvisará una obra nunca escuchada antes, técnica que él ha llamado " Improvisación Absoluta".

Acompañaran a Daniel Moncada, Adalberto Marrugo en el bajo, Israel Charris en la batería, Alberto Moncada en la guitarra, Arecio Castellano y Álvaro Escaño en la percusión.

Todavía se encuentra abierta la muestra Reflexiones del artista visual Fernando Gómez, quien nació en Barranquilla y aquí vive y trabaja. Estudió de 1975 a 1979 Artes Plásticas en la Academia Neva Lallemand y en 1980 en la Escuela de Bellas de Barranquilla. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP