julio 29, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 31 de JULIO
CONCERVEZATORIO sobre DOS IMPRESIONISTAS

Una nueva Cátedra de FilosoFRÍA, con su correspondiente Concervezatorio se llevará a cabo en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32 este JUEVES 31, y su tema será la cerveza en la obra de dos impresionistas: Eduard Manet y Vincent van Gogh, de los cuales se mostrarán imágenes de algunas de sus obras relacionadas con la popular bebida.

Los objetivos de la Cátedra de FilosoFRÍA son crear una tertulia, o actividad “extra académica”, sobre la filosofía y la Cultura del buen beber cerveza, donde el asistente podrá enterarse de varios tópicos relacionados con esta bebida. Además se ha creado un Doctorado Extra Oficial sobre los Derechos y los Beberes de los Consumidores, de cerveza principalmente, pero también de licores, vinos y toda suerte de bebidas espirituosas.

La Cátedra de FilosoFRÍA con la dirección de Aníbal Tobón y la colaboración de Álvaro Suescún, contará con sus acostumbradas secciones: En Copas Palabras, La del estribo, Cerveza y Salud y la Historia de ella.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

Viernes 1º de AGOSTO
POESÍA de FEDERICO SANTODOMINGO

Este viernes 1º a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, tendremos un recital del poeta barranquillero Federico Santodomingo Zárate, autor de Estereotipo grafía y Poetas en Abril, entre otros libros de poesía o antologías. Ha sido catedrático en las universidades Atlántico, del Norte, Corporación Educativa del Litoral y Corporación Universitaria de la Costa.

También se ha desempeñado como secretario de la Asociación de Escritores del Caribe y entre otras menciones recibió la Mención de Honor de la Fundación Puerta de Oro por méritos académicos y periodísticos; ganador del Concurso de Poesía de Comfamiliar; Segundo puesto en el Concurso Suramericana de Poesía y Relato. Santodomingo, en Caza d’ Poesía leerá textos de su nuevo poemario titulado Poetadas.

SÁBADO 2 de AGOSTO
VOX POPULI CON JAZMIN VELASCO Y MANUEL SANTIAGO

Vox Populi es una especie de Estrado de los poetas, en el cual noveles literatos junto a veteranos de la poética, que aún no han publicado, puedan leer o declamar sus versos a los asistentes de Caza d’ Poesía.

Se busca así descubrir, incentivar y promocionar a todos aquellos que o bien se inician, o bien han mantenido su producción en secreto, para que puedan confrontarla con un público oyente atento y conocedor.

Esta vez presentaremos a Jazmin Velasco, nacida en San Martín, Cesar, pero que reside y trabaja en Barranquilla. Ella en estos momentos está preparando y trabajando en la primera edición de un libro de poemas en donde busca conjugar la poesía, el amor, el cuerpo y el erotismo.

Manuel Santiago vive y trabaja en Baranoa, Atlántico, en donde ha comenzado a escribir desde hace algún tiempo. Su reciente obra conjuga la prosa poética con esbozos de cuentos, y es de esta que leerá para los asistentes a Vox Populi en Caza d’ Poesía.

Igualmente se encuentra abierta en la Galería Inn.Formal de Caza d’ Poesía la interesante exposición DESCARGA, del pintor Javier Flórez, residente en Cartagena, cuya obra gira alrededor del mundo musical de la salsa y el jazz, todo en una sinfonía de colores expresionistas. No se la deben perder.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP