julio 30, 2008

Poetas Bajo Palabra

Este jueves 31 de julio en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a partir de las 6:30 p.m.
ENTRADA LIBRE

Poetas bajo Palabra, espacio concertado con el Ministerio de Cultura presentará este jueves 31 de julio a partir de las 6:30 p.m. en el Teatro Municipal Amira de la Rosa a las poetas Mónica Gontovnik y Fadir Delgado.

Mónica Gontovnik: Es poeta barranquillera, autora de los poemarios como Pandora Parrandera, Flor de Agua, Objeto de Deseo y La Cicatriz en el Ojo. Ha ofrecido recitales en diferentes escenarios del país y del exterior, y ha publicado en diversas revistas literarias. Su obra poética ha estado incluida en diferentes antologías.

Fadir Delgado: Es autora del libro La Casa de Hierro y del poemario El ultimo gesto del pez. Invitada a recitales en distintos espacios culturales del territorio nacional y en el territorio internacional en países como Venezuela, Francia y Ecuador. Se ha desempeñado como tallerista literaria a nivel nacional e internacional.

- - -

Este mismo jueves, con el propósito de promover a través de las letras la sensibilidad, la convivencia y la reconciliación, se continuará con las lecturas en los diferentes centros de reclusión de la ciudad. En esta oportunidad las escritoras se presentarán en el Establecimiento Carcelario El Bosque donde leerán sus producciones literarias y sostendrá una conversación con los reclusos, invitándolos a que miren la palabra como una herramienta de sanación y libertad.

Poetas bajo palabra, espacio liderado por la Fundación Artística Casa de Hierro, en esta nueva etapa busca que la poesía camine la ciudad, que posea escenarios colectivos para visibilizar su función social, humana e inclusiva. La propuesta pretende llegar hasta el mes de noviembre a diferentes centros de reclusión e instituciones educativas de la ciudad.

Este proyecto es coordinado por Fabiola Acosta, y por los gestores culturales, Faleimy Delgado y Luís Altamar.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP