agosto 06, 2009

¡Ya está lista la segunda edición de la Revista Bacanal!

En inicio, la idea era que Bacanal fuese bimensual y gratuita. Hoy, luego de haber sacado dos ediciones casi que a puñetazos, nos sentimos satisfechos si al menos un ejemplar más de esta revista puede llegar a ver la luz.

Hemos hecho de todo: desde prestar plata para la impresión, vender los ejemplares en las calles, hasta hablar con unos hijueputas empresarios presumidos que te dicen que les gusta la idea, pero que jamás contestan el celular cuando es el momento de concretar las cosas.

Como contrapeso a nuestros pesares editoriales están los amigos. Ellos nos alentaron, nos prestaron o nos regalaron dinero, todo con el fin de ver a Bacanal impresa. Esta es una revista de amigos en cuanto a su realización y difusión. Los textos escogidos, por supuesto, poseen otras virtudes y van más allá de la amistad: están allí porque son buenos, porque creemos que hay cosas que no deben quedarse archivadas en un .doc ubicado en una laberíntica carpeta de un computador desconocido.


Hola, a todos:

Con gran agrado y esfuerzo les presentamos la segunda edición de Bacanal, la revista literaria. Demoró en publicarse, pero luego de conseguir patrocinio, aquí estamos de nuevo. Espero que les guste a todos.

Para aquellos que desean tenerla impresa, la pueden conseguir la semana entrante en Caza d' Poesía.

En ella encontrarán textos de escritores de la ciudad, así como entrevistas y reseñas.

Dudas o comentarios, no lo piensen dos veces y escriban. La revista es para todos.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP