agosto 06, 2009

Agosto 6, 7 y 8, Programación de Caza d' Poesía

Jueves 6
Vox Populi con Janeth y Lizeth

Este jueves 6 de agosto a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible”, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la Calle Felicidad (48) No. 43-129, tendremos una versión más de Vox Populi, un espacio para poetas y poetisas jóvenes, o personas que nunca han publicado, leído o mostrado su producción literaria.

Esta vez tendremos el debut poético de Lizeth Cantillo Jiménez, barranquillera, actriz, modelo artística, integrante del elenco teatral de Ay Macondo y Maestra en Arte Dramático de la Facultad de Bellas Artes; junto a Janeth Gallego Arboleda, caleña pero residenciada en Barranquilla, estudiante de Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes, fotógrafa con varios premios, reconocimientos y menciones en esta área.

Ellas, durante algún tiempo han ido tejiendo una red de impresiones poéticas que leerán por primera vez. Su novel producción literaria estará pues abierta a las sensaciones de los asistentes a Caza d’ Poesía.

Viernes 7
Letra y Música con Adlai Stevenson

Siguiendo el ritmo de Letra y Música en Caza d’ Poesía, un espacio de todos los viernes que comparten Pepe Enciso, Miguel Iriarte, Adlai Stevenson, Sara Harb y Rafael Bassi, este viernes tendremos la intervención de Adlai Stevenson melómano, periodista escritor e investigador cultural, que tiene entre otros el libro Polvos en la Arenosa.

Su espacio de este viernes, en el que compartirá música y conceptos, lo ha denominado De donde viene la música del Caribe colombiano, y es una exploración sobre los orígenes y desarrollo sonoros, partiendo desde la diversidad cultural y la polietnia asentada históricamente en el Caribe, ese vasto territorio colindante al mar de sus descubrimientos y sus hibridaciones.

Al tiempo de la charla se presentarán videos como soporte sonoro de sus conceptos, y los asistentes podrán opinar con toda la libertad que se respira en Caza d’ Poesía. La invitación es para todos aquellos que aun no han asistido a los eventos en la nueva sede de Caza d’ Poesía, para que visiten el lugar. Caza d’ Poesía como de costumbre abre sus puertas de jueves a sábado a partir de las 7 p.m. y vengan a disfrutar de un oasis artístico y urbano. ¡Bienvenidas todas y todos!


Sábado 8
Noche de Rock: Led Zepelin

El sábado desde las 8 p.m. tendremos Noche de Rock, para los fanáticos de este tipo de música, en el que con música grabada podemos escuchar a diversos grupos del rock de todos los tiempos, y esta vez tendremos las melodías y locuras de Led Zeppelín.

Led Zeppelin fue un grupo inglés de rock, fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Este grupo presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, rock and roll, soul, folk, country, reggae y música árabe.

Más de veinticinco años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 109 millones sólo en los Estados Unidos y es la banda con más discos de diamante (otorgados cada 10 millones de ventas) de la historia de la música, junto a The Beatles.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito.
¡Bienvenidos!



0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP