agosto 01, 2009

Agosto 1, KüZ*KÁZ en Caza d' poesía

Este sábado 1º de agosto y a partir de las 8 p.m. se presentará en vivo en Caza d’ Poesía, calle 48 No. 43-129, el grupo KüZ*KÁZ que es una banda de músicos en continua experimentación sonora sin barreras sensoriales, espaciales ni temporales. KüZ*KÁZ está integrada principalmente por: SHALAREM (Guitarras-compositor-letrista-voz líder), MIASSA-eK (Bajo) y URARIYÚ (Teclados y programaciones)

Estos tres músicos evocan no sólo sus influencias musicales, sino también pragmáticas, dogmáticas y espirituales. Luego de varios años con el nombre JESUS’ GIRLS, la banda decide cambiar su nombre por el que son conocidos en la actualidad: KüZ*KÁZ, evocando el eterno choque de fuerzas que constantemente se mueven en el universo.

"TOXINE PEOPLE" es el primer álbum de la banda, grabado por SHALAREM como productor, compositor y letrista. "TOXINE PEOPLE" muestra la madurez creativa de SHALAREM, madurez que pasa desapercibida ante la saturada difusión de ciertos ritmos en la ciudad. "SHALA LAB" es el último álbum de esta banda, cuya grabación está en producción. Mostrando una rica y diversa paleta rítmica, este álbum cuenta con la participación de María José Marulanda *MACHX* (Voz y coros) y JULIO CABARCAS (Flauta, Gaita).

Actualmente la banda conserva ese sonido auténtico que junto a pegajosas letras amplia su concepto en vivo con colaboraciones de músicos y artistas de otras disciplinas como el video, la danza y el teatro, artistas como "LA BRUJA VJ", quien transforma lo sonoridad de la agrupación en imágenes y color. Habrá un cover de entrada, con un precio casi simbólico y muy humano.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP