julio 01, 2009

Julio 3, Programación de Caza d' Poesía

Invitamos muy cordialmente a todos aquellos que aun no han asistido a los eventos en la nueva sede de Caza d’ Poesía a que visiten el lugar, que como de costumbre abre sus puertas de jueves a sábado a partir de las 7 p.m. Los asistentes disfrutarán del nuevo espacio, donde la creación se une con la diversión y la alegría con la tertulia. Y como de costumbre una atención amable, relajada y alternativa que hace de este lugar un espacio realmente diferente: un oasis artístico y urbano. ¡Bienvenidas todas y todos!


Viernes 3
Letra y música con Adlai Stevenson

Este jueves 3 de julio a partir las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible”, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la Calle Felicidad (48) No. 43-129 y siguiendo el ritmo de Letra y Música, un espacio de todos los viernes que comparten Pepe Enciso, Miguel Iriarte y Rafa Bassi. Esta vez es el turno del melómano, escritor e investigador cultural Adlai Stevenson, que compartirá música y conceptos con los asistentes, en su emisión “De donde viene ese ritmo”, que tendrá como protagonista a Joao Bosco.

Éste es un cantante, compositor y guitarrista brasileño nacido en Minas Gerais. Llegó a Río de Janeiro de la mano de Vinicius de Moraes con el que compuso algunas canciones. Militante del movimiento musical de la bossa nova, pasó tambien por el de la música popular brasilera, el rock, el jazz y la música de su tierra natal.

Sincrético, creativo, carismático, sus propuestas musicales son esencia de la actual música brasileña en sus diversas facetas o como compositor de cabecera en alguna época de la mítica Elis Regina, quien le grabo Dos Pras Ca.

Admirador del bolero, lo incluye en sus propuestas musicales con libertad, mezclándolo con sonoridades jazzisticas contemporáneas.

El video en que se presenta este músico con su orquesta es el concierto Muito Obrigado, grabado en el año 2006 con las acotaciones sobre la carrera de Joao Bosco, sus influencias estilísticas y la extraordinaria simbiosis de sus híbridos musicales por parte de Adlai Stevenson Samper, escritor y periodista barranquillero de temas culturales. Bosco se presentará este año en el festival Barranquijazz en un único concierto en Colombia

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP