junio 24, 2009

Junio 25 y 27, Programación de Caza d' Poesía

Jueves 25
Poesía erótica y boleros

Este jueves 25 a partir las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible”, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la Calle Felicidad (48) No. 43-129. Teléfono 341 1467, donde tendremos una noche de poesía erótica con boleros intercalados.

Los textos eróticos van desde antes de Cristo, en la cultura hindú y la azteca junto a cantos de geishas japonesas, pasando por el Renacimiento y la Edad de Oro hasta nuestra contemporaneidad. Serán poemas de Vidpayati, Giorgio Baffo, Jean Molinet, Santa Teresa de Jesús, Charles Bukowsi, y los colombianos Miguel Rasch Isla y Jotamario Arbeláez.

Las tandas de boleros, alternados con la lectura, serán de los máximos exponentes femeninos y masculinos de esta vertiente musical netamente caribeña, como Daniel Santos, Omaira Portuondo, Toña La Negra y Felipe Pirela entre otros. La lectura poética será echa por Aníbal Tobón, pero también los asistentes que lo deseen podrán traer textos y leerlos para el público asistente.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

Sábado 27
Concierto de rock y blues

El sábado 27, a partir de las 8 p.m. será una noche de Rock y Blues en Caza de Poesía “donde todo es poesible”, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la Calle Felicidad (48) No. 43-129, en la que participará el conocido músico Carlo Mazzilli y su grupo, quien viene de intervenir en la segunda versión de la Fiesta de la Música en Barranquilla, celebrada este fin de semana en diversos escenarios de la ciudad. El cover es de $ 5.000. ¡Bienvenidos todos y todas!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP