junio 16, 2009

Junio 18, John Better: Locas de felicidad

Este jueves 18 de junio en Sargento Pimienta a las 9:00 p.m John Better estará compartiendo sus textos para todos los asistentes.

John Better nació en Barranquilla 1978, sus textos empezaron a aparecer hace más de diez años en la escena de la cultura local Barranquillera. Para 2006 aparece su libro de poemas titulado “China White”, con la editorial independiente mexicana “Salida de Emergencia”. Parte de estos poemas aparecieron en la revista española “Casa tomada” y traducidos al alemán por Wolfang Ratz, escritor austriaco. En los últimos años Better se dedica a publicar crónicas y relatos en medios locales, y finalmente los compila en “Locas de felicidad” un libro que ha merecido la crítica favorable de autores como Fernando Vallejo, Pedro Lemebel, Jaime Manrique, Alonso Sánchez Baute o periodistas como Julio Sánchez Cristo o Clara Elvira Arango, directora del noticiero RCN y quien se ha referido de “Locas de felicidad” en la ultima entrega de la revista Poder 360 grados, de la siguiente forma:

“Es un libro que no reconoce la palabra recato: la cambia por desparpajo. Contiene relatos breves de historias homosexuales, travestis. El autor es un joven barranquillero que tiene talento y una pluma divertida. Claramente, no es un libro para lectores pudorosos, pero esa es una licencia que se puede tomar la literatura. En el fondo, lo que hay en estas historias es un grito que llama a la inclusión y al respeto por la diversidad. Y plantea el dolor que significa para los travestis la ausencia de oportunidades laborales y el cercano camino de la prostitución.”

Lugar: Sargento Pimienta
Dirección: Carrera 43 N° 51-42(Barranquilla)
Hora: 9:00 p.m
Entrada libre

2 opiniones:

Anónimo,  4 de octubre de 2009, 19:27  

Definitivamente se necesia ser muy estupidp para creer que este tipito es un escritor, cuando todos saben que el realmente esun ladron de ideas, billeteras, ollas llenas se sopa y lentejas y dem mierda, por que es lo que es este SIDOSO personaje traido de la mendicidad es mierda.

Anónimo,  22 de junio de 2010, 14:10  

MAS ESTUPIDO ERES TU CON ESTA FORMA,TAN HUECA DE CRITICAR,ESTE TIPO SI ES UN VERDADERO ESCRITOR QUE RELATA LO QUE DE VERDAD VIVE Y SIENTE..........IMBECIL CRITICON,MENDIGO,FALTO DE CEREBRO!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP