junio 11, 2009

Junio 11 y 13, Programación de Caza D' Poesía

Jueves 11
El P.E.N.E. y la Eyaculación Precoz de Candidatos


Un interesante evento se llevará a cabo en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible”, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la Calle Felicidad (48) No. 43-129. Teléfono 341 1467. Será este JUEVES 11 a las 9 p.m. y se trata de la postura del P.E.N.E. (Partido Económico Naturalista y Embustero), frente la eyaculación precoz de candidatos presidenciables.

El P.E.N.E. es un movimiento oscilante entre atrás y adelante, ya que no se contempla ni entre la izquierda o la derecha, aunque si tiene social, sexual y políticamente accionando los de arriba y los de abajo.

Las novedosas propuestas de este movimiento sobre la actual crisis económica, la reerección presidencial y los precandidatos, serán expuestas por el artista Aníbal Tobón, fundador y hasta ahora único miembro del movimiento. No deje de enterarse de la actualidad sexo-política con esta amena y vigorizante charla, que en ningún momento es Furibista, Faraca o Paraca, sino que pretende ponerle condimento a la actual política nacional.

Sábado 13
NOCHE de ROCK

Dos sábados al mes, el segundo y el último, tendremos Noche de Rock, para los fanáticos de este tipo de música, desde las 7 p.m. Esta vez será un potpurrí rockero en el cual podrán escucharse a los grupos The Beatles, Jethro Tull, Led Zepellin, Rollings Stones, Carlos Santana, The Doors, entre otros.

También tendremos variados grupos de rock en español y versiones en samba y bossa nova de grandes éxitos del rock como un complemento. Y desde ya anunciamos que el sábado 27 tendremos un grupo de rock de Barranquilla, cuyo nombre anunciaremos oportunamente.

Los asistentes disfrutarán del nuevo espacio de Caza d’ Poesía, donde la creación se une con la diversión y la alegría con la tertulia. Y como de costumbre una atención amable, relajada y alternativa que hace de este lugar un espacio realmente diferente: un oasis artístico y urbano.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP