abril 21, 2009

Abril 22, Nicolás Buenaventura en el lanzamiento de PoeMaRio

Con un gran espectáculo de la palabra escénica a cargo del destacado narrador oral colombiano Nicolás Buenaventura y su obra El Principio y el Fin, será lanzado este miércoles 22 de abril, a las 7:00 p.m. en la entrada principal del edificio de la Aduana, (por la Carrera. 50) el 2° Festival Internacional de Poesía Caribe en Barranquilla PoeMaRío.

Esto se hará, en el marco las celebraciones de la Biblioteca Piloto del Caribe para el Día del Idioma y del Festival Francia en escena, con el auspicio de la Corporación Luís Eduardo Nieto Arteta, en asocio con la Alianza Francesa de Barranquilla.

La obra trata de una interesante secuencia caprichosa y anacrónica de relatos míticos, que cuentan orígenes y finales del mundo, inspirados en culturas milenarias y en problemáticas contemporáneas, y es contada con palabras, luz, sonidos, ritmos, melodías, formas y colores conjuntamente con una pintora, Sandra Sánchez y una violonchelista, Meyby Ríos.

Este es el segundo evento preparatorio de PoeMaRío, que este año se realizará entre el 13 y el 17 de agosto con la participación de 45 poetas nacionales e internacionales y con países invitados como México, Cuba, Venezuela, Haití, Martinica, Guadalupe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Brasil y Estados Unidos, para ofrecer nuevamente encuentros con poetas y más de 25 recitales en Barranquilla y el Atlántico.

La entrada al espectáculo de Nicolás Buenaventura es libre y gratuita y las personas con vehículo podrán utilizar el parqueadero de la Aduana, entrando por la vía 40.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP