febrero 25, 2009

Programación de Caza D' Poesía

Viernes 27
LETRA y MÚSICA con MIGUEL IRIARTE

Este viernes 27 a partir de las 9 p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible” lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos un nuevo espacio cultural que hemos llamado Letra y Música. En este espacio cuatro conocidos melómanos: Miguel Iriarte, Adlay Stevenson, Pepe Enciso y Rafael Bassi, cada uno durante un viernes, compartirán música y conceptos con el público asistente.

Comenzaremos este viernes con Miguel Iriarte, poeta, director de la Biblioteca Piloto del Caribe, codirector del Festival Internacional de Poesía Caribe POEMARIO y reconocido conocedor musical, quien nos llevará “De paseo por el Bebop” un género musical del cual ha sido un constante investigador y un asiduo escucha.

El bebop es un estilo musical del jazz que se desarrolla en la década de los años cuarenta del siglo pasado; cronológicamente sucede al swing y precede al Cool o West coast jazz. Sus iniciadores fueron Dizzy Gillespie, Charlie Parker, Max Roach y Thelonious Monk.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

Continúa abierta una exposición colectiva de artes visuales en la GALERÍA IN.FORMAL de Caza d’ Poesía, los expositores son Eduardo Visbal y Javier Flórez, y la muestra tiene por nombre Son de Madera y Descarga.

1 opiniones:

"L4k™ 26 de febrero de 2009, 0:56  

Loko, te agradezco mucho que tengas un blog como este, barranquilla eta en crecimiento en lo que a culturas alternas, bohemias, difrentes y nuevas concierne, y un medio de informacion, intercambio de ideas y congregacion como este es muy muy poderoso...me tenes como fiel desde ahora jajaja..
De verdad gracias, por aka se pueden hacer muchas cosas, conta conmigo pa lo ke se pueda

"L4k™

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP