enero 14, 2009

Programación de Caza D' Poesía

Jueves 15.-
PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES

AMIGAS Y AMIGOS:

Reiteramos nuestros máximos deseos para que este 2009 sea un año en que salud, dinero y amor no nos falten. Nosotros, en Caza d’ Poesía, nos encargaremos de nutrir el espíritu, y el intelecto, con nuestras acostumbradas programaciones los jueves, viernes y sábados.

Este jueves 15 abriremos nuevamente, a partir de las 7 p.m. y haremos una presentación del calendario de actividades de este año. En él estarán incluidas actividades fijas y puntuales como son Velada Poética con la conducción de Patricia Iriarte, Vox Populi para nuevos talentos literarios, la Cátedra de FilosoFría con sus correspondientes Concervezatorios, las Revistas Orales, nuestra exposición mensual de Artes Visuales en la Galería In.Formal, presentaciones de libros, recitales poéticos, actividades teatrales y musicales y otras locuritas creativas los jueves, viernes y sábados.

Igualmente daremos a conocer las fechas, en Caza d’ Poesía, de Poemario el Festival Internacional de Poesía del Caribe en Barranquilla. También la fecha de inauguración del Cinebar Cazablanca, con ciclos de cine temático; los planes para una Recocha Carnavalera, durante la época carnestoléndica, Los ViernesLocosViernes producidos por Aníbal Tobón y las actividades musicales programadas y conducidas por Adlay Stevenson, Miguel Iriarte, Rafa Bassi y Pepe Enciso.

Un año que trataremos de ser mucho más amplios y diversos en nuestras actividades, y esperamos seguir contando con su presencia participativa y sus ocios creativos.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

2 opiniones:

Lyn 14 de enero de 2009, 13:59  

Hola, desde hace poco más de un mes me encontre con este lugar, me gusta, así como me gusta tu invitación pero ya q soy nueva y estoy poco enterada de estas cosas danos más daticos exactos sobre hora y luegares a donde asistir, la verdad me encantaria poder participar de las actividades q auncias, porq somos más q el carnaval q anuncian en los noticieros nacionales.

Anónimo,  14 de enero de 2009, 17:22  

"Un año que trataremos de ser mucho más amplios y diversos en nuestras actividades, y esperamos seguir contando con su presencia participativa y sus ocios creativos"
Eso esta muy bien. El Bacablog y Caza de Poesía, que bueno que volvieron. Los mejores deseos para este 2009.
-Irma-

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP