noviembre 04, 2008

Programación de Caza D' Poesía

VIERNES 7
LECTURA POÉTICA DE JAIRO CASTILLO

Este viernes, a las 9 p.m., el poeta JAIRO ALBERTO CASTILLO hará una lectura poética de su más reciente producción literaria. Nacido en Cartagena de Indias (1973), tiene como profesión Administrador de Empresas, y también ha sido catedrático universitario en diferentes entidades de la ciudad de Barranquilla.

Ha sido finalista en el Premio Mundial de Poesía Mística en 2006, una Segunda Mención Concurso Internacional de Poesía Revista Axolotl en 2007, Mención de honor en Concurso Nacional De Poesía Universidad Tecnológica de Bolívar (2004) en la categoría docentes universitarios. Primer Premio Poesía Universitaria U. de C/gena (1998). Mención en el Concurso Universitario de Poesía CUC (1999). Se han publicado sus poemas en Pagina Virtual Letralia y en revistas Dominicales en C/gena. Tiene inéditos los libros de poesía: Anuario de la Sombra (2008), Tal como El me ve desde el Espíritu (2006), Lugares posibles para el alma (2007).

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 8
KüZ*KaZ EN CAZA d´ POESÍA

Este sábado, a las 9 p.m. se presenta el grupo musical KüZ*KaZ, que es una banda que nace como una respuesta humanizante a la decadencia de un planeta en un siglo mezquino y frívolo. Las canciones tratan desde triviales comportamientos humanos hasta profundas reflexiones sobre nuestra forma de sobrevivir en un mundo desahuciado entre tanta información. KüZ*KÁZ es una banda que ya lleva más de cuatro años creando e interpretando música en la ciudad de Barranquilla.

Siempre experimentando con técnicas nuevas, beats, sintetizadores, tomando a la música como una experiencia que rebasa no solo las fronteras espaciales y temporales, sino también como método para conectarnos como seres que somos más allá de la carne y los huesos. Hemos creado los álbums “Toxine People” y “One shot track demos”. Actualmente estamos en proceso de mezcla del SHALA- LAB, con el cual queremos darnos a conocer ante muchas más personas con una propuesta mucho más fresca y exquisita.

Igualmente se encuentra abierta la muestra SÓLIDO Y ETÉREO del artista visual Salvador Blanco Casalins, natural de Barranquilla, pero actualmente vive y trabaja en Santa Marta, y es egresado de la Escuela de Bellas Artes. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP