septiembre 18, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 18
VELADA POÉTICA

Este JUEVES 18, a las 9:00 p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos una nueva edición de la Velada Poética, con la conducción de Patricia Iriarte, poetisa y periodista residenciada en Barranquilla.

El invitado para esta Velada es Jorge Luís Borges, nacido en Buenos Aires, Argentina, un 24 de agosto de 1899, y murió en Ginebra, Suiza, el 14 de junio de 1986. Fue uno de los autores más destacados, y polémicos de la literatura en español del siglo XX. Publicó ensayos breves, cuentos y poemas, entre ellos Historia universal de la infamia (1935), Ficciones (1944), El Aleph (1949), Elogio de la sombra (1969) y El oro de los tigres (1972). Este jueves se leerán apartes de su obra poética.

Velada de Poesía es un espacio diferente donde se comparte la palabra poética dentro de un ambiente de especial calidez, lograda mediante el uso de fondos musicales, iluminación, proyecciones u otros recursos escénicos, de acuerdo con la obra o autor seleccionado.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 20
RECITAL DE POETAS DE UNIATLÁNTICO

El sábado tendremos la presencia de un grupo de poetas vinculados a la Universidad del Atlántico, unos activos y otros jubilados de la institución. Entre ellos se cuenta a Federico Santodomingo, quien estará acompañado de otros escritores que leerán secciones de su obra.

Esta actividad que cuenta con el concurso de la Asociación de jubilados de nuestra Alma Mater, aspira a ser un espacio mensual en el cual se compartirá el gusto por la palabra sea ella poética o narrativa.

Igualmente se encuentra abierta la muestra Tablas y Palitos del artista visual Eduardo Visbal, quien nació en Barranquilla y es egresado de la Escuela de Bellas de Barranquilla. Eduardo presenta esta vez una serie de tallas y esculturas, labor a la que se ha dedicado en estos últimos años. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP