julio 01, 2008

Programación de Caza D' Poesía

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA
Amigas y amigos
:

Esta semana, por primera vez, Caza d’ Poesía no tendrá programación aunque estaremos abiertos como de costumbre. La razón es la proximidad de Poemario el evento internacional de la poesía del Caribe ampliado, en Barranquilla, del cual ya están confirmadas algunas de las presencias internacionales, nacionales y regionales más importantes. De esa forma los poetas de Kenia, Panamá, Brasil, Cuba, México, Venezuela y República Dominicana, así como más de 30 poetas del Atlántico, la Guajira, Sucre, Bolívar, Córdoba, César y San Andrés, se encuentran programados en más de 20 recitales en diversos lugares.

Hacer esta fiesta de las palabras no ha sido una tarea fácil, sobre todo por la indiferencia que nos ha demostrado la prensa, el consulado venezolano (que es el país invitado) y algunas empresas de la ciudad. Sin embargo queremos demostrar nuestros sinceros agradecimientos a la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, al Instituto Distrital de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla, a la Universidad del Atlántico, al Centro Cultural Cayena de Uninorte, a la Biblioteca Piloto del Caribe, Promigás, la Alianza Colombo Francesa, al Festival de Poesía de Medellín, a Comfamiliar, Uninorte FM Stéreo, TB3, Monómeros y Luneta 50.

Del 9 al 13 de julio la poesía estará en acción en la ciudad y en cuatro municipios del Atlántico, además de 3 tres talleres sobre la Creación Poética y un coloquio sobre el poeta de las negritudes, Jorge Artel. Queremos que sea un evento creativo e interesante y una dinámica festividad plena de público. Es por eso que lanzamos al aire libre de sus intereses artísticos esta invitación, y esperamos que nos acompañen e inciten a sus amigos y familiares a compartir la cheveridad de la palabra.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP