julio 15, 2008

Bacanal recomienda...

Navegando por la red, la Revista Bacanal halló dos interesantes blogs dedicados a la literatura, a la poesía y a la fotografía, los cuales nos permitimos recomendar a nuestra muy distinguida clientela:

Los poetas de Andén: Los Poetas de Anden (como se auto denominan estos jóvenes), son una organización sin ánimo de lucro, un club inclusivo, y llenos de hojas de parra secas. Debemos decir también, que en ningún momento se declama poesía, porque no se saben ninguna de memoria, ni siquiera de ellos mismos. También que a cambio de eso, se saben muchas canciones de memoria, en ingles deformado, en portugués sin pronunciación, y en español con escasa afinación. En pocas palabras, acá vienen a encontrarse las letras de esos poetas caseros, que desayunan pan con cigarrillos, amantes de los jugos, drásticos amantes, y creyentes sin fronteras, en las propiedades atemporales del Éfirmero (mal conocido como segundero). Click AQUI.

Zoociedad Lectora: La Zoociedad Lectora es un grupo de camaradas unidos por ciertas afinidades, que deciden crear un espacio para compartir escritos, fragmentos e ideas. Además de una selección personal de escritores reconocidos, se buscará publicar textos que logren llegar a las personas, con el fin de concientizarlos y de crear en ellos una "Zoociedad Lectora", alejados de los prototipos sociales y culturales típicos y cada vez más decadentes. Click AQUI.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP