junio 24, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 26
ANDRÉS SALCEDO Y EL BARRIO ABAJO

Este JUEVES 26, a las 9.00 p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos el relanzamiento del libro EL BARRIO ABAJO, DE DONDE SOMOS TODOS, del periodista y escritor Andrés Salcedo editado por La Iguana Ciega.

El libro narra la tradición de nuestro popular Barrio Abajo, a través de anécdotas y reseñas históricas de tan importante sector de Barranquilla, cuya vida, como bien lo dice su título, ha trascendido a cada uno de los barranquilleros. En el conversatorio sobre el libro participarán César “Piragüita” Morales y Manuel “El Ferre” García.

Andrés Salcedo
, natural de esta ciudad, ha sido de muchas maneras nuestra voz internacional a través de su locución por emisoras internacionales, entre ellas de Alemania. Realizó estudios parciales de derecho en Barranquilla, de semiología en Alemania de la mano de Umberto Eco y de Walter Jens, de especialización en producción de noticieros, guiones y en televisión educativa y cultural en ese mismo país europeo. Como periodista y columnista se ha destacado por una prosa fresca y currambera que le ha ganado el reconocimiento de un público creciente.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

VIERNES 27
NATURAL con ADOLFO ARTETA

Natural, es un proyecto musical y unipersonal con estilo propio de Adolfo Arteta, un joven músico barranquillero que se presentará en Caza d’ Poesía, este viernes 27 a las 9 p.m.

Natural tiene como objetivo melódico reunir en un círculo armónico géneros musicales que engloban desde el rock and roll, jazz, blues, reggae y folk hasta la música clásica. Su contenido está marcado por los pensamientos, aspiraciones, deseos, experiencias y sentimientos, marcados por una demanda de responsabilidad y de conciencia de su entorno, en especial con la agonizante Naturaleza.

Las influencias musicales de Natural han sido principalmente el movimiento musical de la década de los 60 y 70, marcados por un espíritu que expresa sus pensamientos y deseos de volar libres, de revolución y evolución, mediante la transformación de la tradicional sociedad.

Igualmente se encuentra abierta en la Galería Inn.Formal de Caza d’ Poesía la interesante exposición Máscaras de Libertad, de Henry Figueroa, un artista visual que vive y trabaja en Barranquilla, quien en la actualidad forma parte del grupo creativo del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad del Norte.

2 opiniones:

Anónimo,  6 de marzo de 2009, 4:48  

demasiado bueno ese sitio ; creon que es lo que mas me gusto de barranquilla;: el ambiente; los recitales la gente todo!
un bessoo

Anónimo,  15 de febrero de 2011, 9:02  

Esta exposición de carnaval contiene las imagenes mas impactantes que me llevo de barranquilla. el expositor lleva por dentro la sensibilidad para transmitir el carnaval de barranquilla. felicidades

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP