junio 10, 2008

Programación de Caza D' Poesía

RECITAL DE MARTÍN TXEIS

Este sábado 14 a las 9 p.m. Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, el poeta Martín Txeis leerá apartes de su más reciente producción literaria.

Martín pertenece a las nuevas promociones poéticas de Barranquilla, en donde se ha destacado por ser el hacedor de una poesía fresca y convincente. Es además uno de los fundadores de Labra Palabra, un espacio literario creado por varios poetas con el apoyo de la Biblioteca Piloto del Caribe, y es uno de los asiduos colaboradores habituales de la revista del mismo nombre.

Ha presentado su poesía en diversos eventos y recitales a nivel local y regional y publicado sus poemas en diversas revistas literarias locales, regionales y nacionales y es uno de los poetas invitados a POEMARIO, Primer Festival de Poesía Afrocaribe en Barranquilla.

Igualmente se encuentra abierta en la Galería Inn.Formal de Caza d’ Poesía la interesante exposición Máscaras de Libertad, de Henry Figueroa un artista visual que vive y trabaja en Barranquilla, quien en la actualidad forma parte del grupo creativo del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad del Norte.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

2 opiniones:

AZABACHE NACARINO 10 de febrero de 2009, 13:41  

ME GUSTA ESA FRASE DE WILLIAM FAULKNER, PORQUE ES LA REALIDAD DE LA VIDA. LA GENTE MALA ES HONESTA Y FIEL, PORQUE NO CAMBIAN JAMÁS.

AZABACHE NACARINO 10 de febrero de 2009, 13:46  

Y ME GUSTO YO, POR ESCRIBIR COMO PIENSO Y AL MOMENTO DE PENSARLO. CLARO QUE DESPUÉS DE ESCRIBIRLO ME RÍO DE ...PORQUE Y LUEGO ...PORQUE... ¡VÁLGAME DIOS! PERO LO IMPORTANTE ES LA AUTENTICIDAD.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP