julio 07, 2009

Julio 9 y 11, Programación de Caza d' Poesía

Jueves 9
Lectura de Jaime Cabrera

Este jueves 9, a las 9 p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible”, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la Calle Felicidad (48) No. 43-129, tendremos una lectura del escritor colombiano Jaime Cabrera, quien narrará textos publicados y también de su más reciente producción.

Jaime Cabrera, nacido en Barranquilla, 1957, arquitecto y periodista, profesor de historia del arte, literatura y humanidades en Colombia e Israel. Director de la revista Cofa de Mesana. Galardonado con el primer premio en el concurso Iberoamericano de cuento en Chile, en varios concursos en Colombia y finalista en el certamen Letras de Oro en la U. de Miami.

Tiene publicados un libro de cuentos Como si nada pasara una visión que comienza a desestabilizar la fuerza simbólica de la nación, también está incluido en la antología Cita de seis, editada en Miami y en 25 cuentistas barranquilleros y tiene una novela inédita: El tumbao de Macorina.

Residente en Miami desde hace varios años Cabrera se encuentra actualmente en Barranquilla y viene de participar, en Cartagena, del Parlamento organizado por la Asociación de Escritores del Caribe. Jaime codirige en Miami la Revista Oral De boca en boca.

Sábado 11
Noche de rock en español

Dos sábados al mes, el segundo y el último, tendremos Noches de Rock, para los fanáticos de este tipo de música, desde las 7 p.m. Esta vez se escucharán diversos grupos y cantantes pertenecientes al llamado Rock en Español, que tanto furor hizo en décadas pasadas y que aun mantiene su vigencia.

Entre los cantantes y grupos que se escucharán se encuentran, entre otros, los excéntricos y virtuosos Fito Páez y Charlie García, pero también los grupos Los prisioneros, La Ley y Los Fabulosos Cadillacs.

La invitación es para todos aquellos que aun no han asistido a los eventos en la nueva sede de Caza d’ Poesía a que visiten el lugar, y que departan con nuestros habituales visitantes. Caza d’ Poesía como de costumbre abre sus puertas de jueves a sábado a partir de las 7 p.m. y que disfruten de un oasis artístico y urbano. ¡Bienvenidas todas y todos!

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡Bienvenidos!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP