julio 28, 2009

Julio 30 y 31, Programación de Caza d' poesía

Jueves 30
Lanzamiento de Labrapalabra


Este jueves 30 a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, “donde todo es poesible”, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS, situado en la Calle Felicidad (48) No. 43-129, tendremos el relanzamiento del quinto número de la revista cultural Labrapalabra.

La revista, con la dirección de Carlos Polo, y con el apoyo de la Biblioteca Piloto del Caribe, trae en este número un muy surtido material con artículos sobre música (Grupo Sistema Solar), teatro (Antonin Artaud), cine (obra de Jim Jarmush) y sobre todo literatura, en forma de prosa y poesía, y una narrativa gráfica del pintor y dibujante Roberto Rodríguez.

Labrapalabra, con una buena impresión y una cuidada y novedosa diagramación, encontraremos textos de Alberto Salcedo Ramos, Robinson Quintero, Luís C. Rincón, John Better, Fabián Buelvas, Khato Gómez y Ray Loriga, entre otros. En su presentación en Caza d’ Poesía algunos de los autores leerán varios textos de los que se nutre la revista.

Viernes 31
Jazz en el Cine, con Sara Harb

Siguiendo el ritmo de Letra y Música en Caza d’ Poesía, un espacio de todos los viernes que comparten Pepe Enciso, Miguel Iriarte, Adlai Stevenson, Sara Harb y Rafael Bassi. Este último viernes de julio y desde las 9 p.m. haremos nuevamente un breve recorrido por el cine, destacando algunos ejemplos en los que la cinematografía ha tenido un perfecto maridaje con el jazz, todo con la exquisita conducción de Sara Harb.

En este espacio, ilustrado con diversos videos de famosas películas veremos, por ejemplo, la primera vez que el Blues hace su aparición en le llamado Séptimo Arte, y varios ejemplos de cómo el jazz y sus más connotados intérpretes o compositores han aparecido en muchos escenas o han sido parte integral de muchas películas.

Sara Harb es una cineasta barranquillera de origen árabe, quien fuera directora por varios años de la Cinemateca del Caribe, que realizó hace algunos años el mediometraje Ensalmo y quien actualmente prepara su largometraje Salwa La Turca, en coproducción con dos firmas extranjeras, cuyo rodaje comenzará próximamente.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡Bienvenidos!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP