mayo 27, 2009

Mayo 29, Monique Facuseh presenta su libro Lianas

Este viernes 29 de mayo a las 6:00 pm., en el Teatro Amira de la Rosa, la poeta samaria Monique Facuseh presentará su libro Lianas, dentro del marco de las actividades artísticas organizadas por la Fundación Aleph, entidad que dirige la poeta Ubaldina Díaz Romero.

Monique Facuseh nació en 1964 en Santa Marta, descendiente de abuelos palestinos. Es intérprete de piano clásico y Administradora de Empresas Turísticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Adelantó estudios de Filosofía y Letras en la Universidad Santo Tomás de Aquino de Barranquilla. Se ha desempeñado como profesora de inglés y de música. Fue cofundadora de la Fundación Poetas al Exilio y ha publicado los libros de poesía Interno (1992), Ciudad al fondo (1995), Entre tonos (1998).

Lianas fue editado en Bogotá bajo el cuidado de Hernán Vargascarreño y con el sello Exilio y la fotografía de la portada es autoría del poeta y fotógrafo huilense Jader Rivera Monje. El libro será presentado por la también poeta Luz Iriane Lamus Canavatte.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Área Cultural del Banco de la República.

La entrada es libre

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP