octubre 30, 2008

Sueños anónimos

Mayra Alejandra Díaz

Escribo a los sueños, versos diurnos.
Le pongo el sol en la mano izquierda,
Le regalo abrazos prestados,
Le dono amores robados.

Escribo a los sueños, versos de medio día.
Le preparo café… odia el té.
Le hago trenzas,
Le pinto lunares,
Le dibujo sonrisas, me dibujo sonrisas.

Escribo a los sueños, versos de tarde.
Le llevo de mi mano,
Cruzamos riachuelos, arrancamos cayenas.
Alumbramos el cielo con un foco de mano amarillo y rojo.
Vamos de esquina en esquina regalando panes.

Escribo a los sueños, versos de noche.
Y se me va,
Y me deja con el sol, los abrazos, los amores,
Me deja el café, se desarma las trenzas,
Borra los lunares.

Me dejó sus lágrimas plateadas, pero no las quiero.
Mejor se las escupo al cielo.

2 opiniones:

Anónimo,  31 de octubre de 2008, 23:34  

Que poema mas bello me gusto tambien la presentacion de voz.

Saludos!

Anónimo,  30 de noviembre de 2008, 16:15  

Hey, por casualidad encontre este blog y no se mas ...me gusto mucho el poema y quisiera saber mas de ustedes, tambien escribo, claro ademas de mi madre y alguna ingenua polola no me conoce nadie pero da lo mismo, de repente me gusta compartir esas...les dejo mi mail...mendieta5@yahoo.com...
Gracias, prometo pasar de nuevo por aqui

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP