octubre 07, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 11 de octubre
EXPOSICIÓN DE SALVADOR BLANCO



Este jueves 11 de agosto a las 8 p.m., se inaugurará una nueva exposición de artes visuales en la GALERÍA IN.FORMAL de Caza d’ Poesía, un lugar de arte y esparcimiento creativo, de la Asociación Cultural CECREAS situada en la Carrera 49 No. 66-32, de Salvador Blanco llamada SÓLIDO Y ETÉREO.

Salvador Blanco Casalíns es un pintor y publicista nacido en Barranquilla en 1980. Después de terminar su carrera de publicidad, en el 2001 viajó a Bogota donde visitando museos y galerías descubrió el amor y la pasión por el arte en general. Luego de regresar a Barranquilla en el 2005 estudió actuación teatral en la fundación Teatrovivo. De allí en adelante consiguió exposiciones individuales en distintos sitios de Santa Marta, donde actualmente reside.

Entre sus exposiciones pueden contarse MI DESPERTAR, en el Bar Galería Angara en 2006. La exposición TRANSICIÓN en el Auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, 2007. Exposición TRANSISHÓN TÚ, Alianza Colombo Francesa, en 2007. La muestra DESPERTARES DEL ALMA en la Galería bar Plaza Madrid, 2007, y además ha sido invitado especial al evento cultural la Semana del Libro y la Palabra en Ciénaga Magdalena. 2008.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 13
RECITAL DE MARÍA CLARA ESCOBAR


Este sábado, a las 9 p.m. la poetisa María Clara Escobar hará una lectura poética de su más reciente producción literaria. María Clara vive en Puerto Colombia y trabaja en Barranquilla, actualmente en la Biblioteca de la Universidad del Norte.

Estudió licenciatura en Lengua y Literatura Española en la Universidad del Cauca, un diplomado en Pedagogía Universitaria en la Universidad del Norte, donde también estudié la maestría en Filosofía de la Ciencia, en convenio con la Universidad del Valle. Y además ha sido profesora universitaria en la U. de la Amazonía y en Barranquilla catedrática de Uninorte, de la CUC y la Simón Bolívar

Desarrolló una investigación sobre literatura de tradición oral del Caribe colombiano, recopilando y analizando formas literarias como los cuentos del Tío Conejo, adivinanzas, arrullos, entre otros. Adelanta así mismo una serie de actividades socio culturales, como el evento Palabras que acompañan, de lectura en hospitales infantiles.

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP