septiembre 30, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 2 de OCTUBRE
LIBROS de NORA CARBONELL

Este JUEVES 2, a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos la presentación de dos libros de la escritora barranquillera Nora Carbonell.

Nora es docente y orientadora de talleres infantiles y juveniles de Literatura, es Licenciada en Filología de la Universidad del Atlántico, Especialista en Pedagogía de la Lengua Escrita (Universidad de Santo Tomás), Diplomada en gestión artística (Fondo Mixto de Cultura del Atlántico), con Curso de Formación de profesores en Madrid, España (Ministerio de Educación y Cultura)

Tiene publicados los poemarios: VOZ DE AUSENCIA, HORAS DEL ASEDIO, TRECE POEMAS Y MEDIO, DEL COLOR DE LA ERRANCIA. Y los libros infantiles: ARMANDO LÍOS EN EL ARCO IRIS, LLUVIA MARIA Y EL LADRÓN DE SONIDOS, LA Z EN EL PAÍS DE LOS NÚMEROS ENTEROS. Ha obtenido Premios nacionales e internacionales en Poesía y Cuento.

Los libros que presentaremos son Cuentos de viajes y aventuras, que reúne cuatro relatos sucedidos en tierras lejanas. El otro libro de cuentos es Lino y la viajera, el cual trata de un árbol singular. Lino Roble silba canciones de lluvia y viento. Vive feliz en compañía de animales, árboles, una palmera despeinada y su mejor amiga, una golondrina viajera. Publicados ambos por la editorial LIBROS Y LIBROS.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 4
VOX POPULI: MARYSTELLA SALAS Y MANUEL SANTIAGO

Vox Populi es una especie de Estrado de los poetas, en el cual noveles literatos junto a veteranos de la poética, que aún no han publicado, puedan leer o declamar sus versos a los asistentes de Caza d’ Poesía.

Se busca así descubrir, incentivar y promocionar a todos aquellos que o bien se inician, o bien han mantenido su producción en secreto, para que puedan confrontarla con un público oyente atento y conocedor.

Esta vez presentaremos a Marystella Salas, barranquillera y quien desde hace mucho escribe poesía. Precisamente en julio de este año lanzó su primer libro: Ensoñación, en el Museo Romántico invitada por el historiador Alfredo de la Espriella.

Manuel Santiago vive y trabaja en Baranoa, Atlántico, en donde ha comenzado a escribir desde hace algún tiempo. Su reciente obra conjuga la prosa poética con esbozos de cuentos, y es de esta que leerá para los asistentes a Vox Populi en Caza d’ Poesía.

Igualmente se encuentra abierta la muestra Tablas y Palitos del artista visual Eduardo Visbal, quien nació en Barranquilla y es egresado de la Escuela de Bellas de Barranquilla. Eduardo presenta esta vez una serie de tallas y esculturas, labor a la que se ha dedicado en estos últimos años. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP