septiembre 02, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 4 de septiembre
KRÓNIKAS LUNÁTICAS y JACK KEROUAC

La Revista Oral Krónikas Lunáticas es una suerte de literatura en acción, al tiempo que es también un acto efímero e irrepetible. Arte a viva voz que se emite desde Caza d’ Poesía, un lugar de arte y esparcimiento creativo, “Donde todo es Poesible”, de la Asociación Cultural CECREAS situada en la Carrera 49 No. 66-32.

El personaje central de esta emisión será el escritor y poeta norteamericano Jack Kerouac, integrante de la llamada Generación Beat o beatnicks en los años 50 y 60. Sus principales obras son En el camino y Los vagabundos del Dharma y junto a Alex Ginsberg, Whitman y Burroughs fueron los íconos de esa generación.

La Revista Oral es conducida por Aníbal Tobón, Eduardo Márceles y Zoila Sotomayor y como invitado estará el pintor Fernando Gómez que hará la Portada de la Revista Oral y como siempre nuestras secciones Editovoz, Texto Sentido, Radio Bemba y Propagandas. ¡Bienvenidos todos!

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

SÁBADO 6 de septiembre
VOX POPULI CON MARYSTELLA SALAS Y MANUEL SANTIAGO

Vox Populi es una especie de Estrado de los poetas, en el cual noveles literatos junto a veteranos de la poética, que aún no han publicado, puedan leer o declamar sus versos a los asistentes de Caza d’ Poesía.

Se busca así descubrir, incentivar y promocionar a todos aquellos que o bien se inician, o bien han mantenido su producción en secreto, para que puedan confrontarla con un público oyente atento y conocedor.

Esta vez presentaremos a Marystella Salas, barranquillera y quien desde hace mucho escribe poesía. Precisamente en julio de este año lanzó su primer libro: Ensoñación, en el Museo Romántico invitada por el historiador Alfredo de la Espriella.

Manuel Santiago vive y trabaja en Baranoa, Atlántico, en donde ha comenzado a escribir desde hace algún tiempo. Su reciente obra conjuga la prosa poética con esbozos de cuentos, y es de esta que leerá para los asistentes a Vox Populi en Caza d’ Poesía.

Todavía se encuentra abierta la muestra Reflexiones del artista visual Fernando Gómez, quien nació en Barranquilla y aquí vive y trabaja. Estudió de 1975 a 1979 Artes Plásticas en la Academia Neva Lallemand y en 1980 en la Escuela de Bellas de Barranquilla. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP