agosto 20, 2008

Programación de Caza D' Poesía

JUEVES 21
VELADA POÉTICA

Este JUEVES 21, a las 9. p.m. en Caza d’ Poesía, lugar de esparcimiento creativo de la Asociación CECREAS situado en la carrera 49 No. 66-32, tendremos una nueva edición de la Velada Poética, con la conducción de Patricia Iriarte, poetisa y periodista residenciada en Barranquilla.

El invitado para esta Velada es Vinicius de Moraes (19 de octubre de 1913 - 9 de julio de 1980), quien nació y murió en Río de Janeiro, Brasil. Fue una figura capital en la música popular brasileña contemporánea. Como poeta escribió la letra de un gran número de canciones que se han convertido en clásicas. También fue diplomático de Brasil.

Velada de Poesía es un espacio diferente donde se comparte la palabra poética dentro de un ambiente de especial calidez, lograda mediante el uso de fondos musicales, iluminación, proyecciones u otros recursos escénicos, de acuerdo con la obra o autor seleccionado.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡¡Bienvenidos!!

0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP