julio 05, 2008

Poemas de Jorge Artel



El poeta Aníbal Tobón y el actor Jorge Álvarez recitan algunos poemas de Jorge Artel, en uno de los eventos preparatorios de Poemario realizado el viernes 27 de junio de 2008.
Poemario es un evento de poesía internacional afrocaribe que tendrá lugar en Barranquilla, del 9 al 13 de julio.

19 opiniones:

Anónimo,  24 de marzo de 2009, 16:24  

no puedo creer ke colmobia este tan pobre, ke no aya comentarios es ke los culicagaos de hoy en dia no saben valorar el talento y lo ke es una verdadera literatura.
y al ke no le guste ke se abra o ke se mude ok.

Anónimo,  24 de marzo de 2009, 16:25  

jajajaja.... soy yo misma se me olvido decir ke los ke no entran a este sitio son poco intelectuales (BRUTOS).

Fabián Buelvas 24 de marzo de 2009, 19:07  

Hola.
El hecho de que la gente no haya comentado esta entrada no quiere decir que este país sea pobre. Eso que dices es una especulación de gigantescas proporciones.
Deberías venir, para que veas cómo se mueve la cultura acá.
Lo de la poca intelectualidad (que no tengo ni idea de cómo la mides) es otra especulación tremenda de parte tuya.
Te invito a que sigas leyendo el blog. Te darás cuenta de que hay muchas entradas posteadas, y que tenemos muchas visitas.
Suerte.

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 16:34  

bueno estoy de acuerdo con matias

y ademas muchaspersonas conocen este sitio
y lo de (brutos)
no me parec en estos momentos en la ciudad de cartagena se esta realizando un concurzo sobre la vida y obra de jorge artel y de candelaria obeso
lo cual me parec q nosotros tenemos mucha participacion y si valoramos el talento ok???
y que te quede claro!!!! :):b:-n

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 21:14  

a mi la verdad por mi opinion me parece lo mas aburrido sea los poemas mas bonitos pero yo nose esto es como viejo pero como me toca hacerlo por el bendito cole oseaaaaaaaa.... pero yo como nunnca habia oido de esos viejos pero tampoco soy una bruta de no daberlo obvio pero me parece estupido mas que no me llama la atencion okkkkkkkkk

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 21:17  

brutos nadie

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 21:25  

ademas de que le sirve al la gente que esos viejos jediondos sean unos grandes poetas pues ya felicitaciones a ellos pero de que me sirve a mi como persona en la vida profesional oseaaaaaaa de nada a quin le importa que tal persona sea una gran doctora a nadie na da mas que la felicitan y ya y la admiran uuuuuuuuuuuu que éstupido

Fabián Buelvas 26 de marzo de 2009, 0:41  

De repente esto se llenó de opiniones. Genial.
No a todos tiene por qué gustarles la poesía. A algunos les parece más entretenido una novela o un partido de fútbol. Eso es respetable.
Para muchos, una novela o un partido de fútbol tampoco les aporta a eso que llaman "vida profesional" (como si hubiese varios tipos de vida) pero siguen viendo esas cosas.
La poesía está para hacernos más felices, al igual que el fútbol o las novelas. Y nada de eso es estúpido.

Anónimo,  29 de marzo de 2009, 20:27  

Espectacular sitio que refuerza nuestra identidad resaltando a este gran poeta de nuestros ancestros.
Que bien hayan declarado este 2009 año de los grandes vates negros. definitivamente los negros estamos en moda.

ana maria,  30 de marzo de 2009, 18:07  

joege artel es lo maximo ana maria

Anónimo,  31 de marzo de 2009, 15:06  

son unos bobos

Anónimo,  1 de abril de 2009, 19:26  

pues no encuendro la puesia

Anónimo,  5 de abril de 2009, 14:45  

tengo una tarea en el cole de artel si alguien sabe de que universidad fue cofundador y rector porfa escriban lo
de antemano gracias

Anónimo,  14 de abril de 2009, 17:26  

hp carevergas vayanc a la puta mierda

Anónimo,  14 de abril de 2009, 17:28  

las viejas q entran aqui es porq m chupaaron el huevo y follaron conmigo

Anónimo,  16 de abril de 2009, 8:54  

ese anonimo que me lo chupe pirobo lamparosa

ATT:gripita(J.E.P)

aracelis,  20 de abril de 2009, 7:27  

jorge artel era un buen personaje historico

Anónimo,  22 de abril de 2009, 19:45  

nooo si los poemas de ste mann son bien breves cuanchoo aatte: MAMON

LUIS RODRIGUEZ,  21 de abril de 2010, 14:56  

SEÑORES POR FAVOR LA POESIA ES ARTE ES CULTURA ENTONCES SI OPINAMOS QUE NO SEAN BULGARIDADES

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP