septiembre 07, 2009

Septiembre 11 y 12, programación de Caza d' Poesía

Viernes 11
Jazz en el Cine con Sara Harb

Siguiendo el ritmo de Letra y Música en Caza d’ Poesía, un espacio de todos los viernes que comparten Pepe Enciso, Miguel Iriarte, Sara Harb y Rafael Bassi. Este viernes y desde las 9 p.m. haremos nuevamente un breve recorrido por el cine, destacando algunos ejemplos en los que la cinematografía ha tenido un perfecto maridaje con el jazz, todo con la exquisita conducción de Sara Harb.

En este espacio, ilustrado con diversos videos de famosas películas veremos, por ejemplo, la primera vez que el Blues hace su aparición en le llamado Séptimo Arte, y varios ejemplos de cómo el jazz y sus más connotados intérpretes o compositores han aparecido en muchos escenas o han sido parte integral de muchas películas.

Sara Harb es una cineasta barranquillera de origen árabe, quien fuera directora por varios años de la Cinemateca del Caribe, que realizó hace algunos años el mediometraje Ensalmo y quien actualmente prepara su largometraje Salwa La Turca, en coproducción con dos firmas extranjeras, cuyo rodaje comenzará próximamente.

Sábado 12

Noche de Rock: Black Sabbath y Ozzy Osbourne

El sábado desde las 8 p.m. tendremos Noche de Rock, para los fanáticos de este tipo de música, en el que con música grabada podemos escuchar a diversos grupos del rock de todos los tiempos, y esta vez tendremos las melodías y las locuras de Black Sabbath y Ozzy Osbourne.

Black Sabbath es una banda inglesa de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970.

La programación de Caza d’ Poesía es para los interesados en el nuevo movimiento cultural que se gesta en la ciudad. La invitación es abierta y el acceso es por completo libre y gratuito. ¡Bienvenidos!


0 opiniones:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP